La Unidad de Intervención de la Guardia Urbana de L’Hospitalet procedió a inspeccionar esta semana, un local de la avenida de Severo Ochoa, en el barrio de Pubilla Cases de L’Hospitalet, por acumular quejas de los vecinos, al no respetar los horarios de cierre, ruidos, y generar conflictos en la vía pública.
Los agentes detectaron que el bar estaba abierto fuera de su horario autorizado y, además, permitía el consumo de bebidas alcohólicas en el exterior. Se cerró el establecimiento y se abrió un acta recogiendo las infracciones.
Enric Prat de la Riba, expediente a una carnicería:
La Unidad de Convivencia y Policía Administrativa de la Guardia Urbana de L’Hospitalet, realizó, el pasado 20 de mayo, martes ,una inspección a un establecimiento de la calle Enric Prat de la Riba, en el distrito 1, en el que se despachaban alimentos, con actividad de carnicería y venta de frutas y verduras.
Los agentes abrieron un acta de denuncia por las siguientes infracciones detectadas: suciedad, trabajadores sin contrato, ocupación de la vía pública, carencia del letrero informativo, extintores caducados y utilización del sótano como como vivienda.