15/03/2025

Los profesores en huelga colapsan el tráfico de Barcelona en hora punta

Cortes de tráfico también en L’Hospitalet

USTEC PORTADA
29/03/2022

Este martes los sindicatos de enseñanza han convocado el cuarto día de huelga en todo Catalunya, que ha empezado con cortes en los accesos a Barcelona, en hora punta, lo que ha provocado un colapso más que importante en la circulación.

USTEC

Varios manifestantes han invadido la Meridiana, a la altura de San Andreu Arenal; la ronda del Litoral, a la altura de la Barceloneta; la ronda de Dalt, a la altura del Hospital de Bellvitge y también la Gran Vía, cerca de La Campana.

La Guardia Urbana ha tenido que hacer desvíos. Los piquetes informativos habían convocado acciones en varios puntos: a la puerta del metro de Llacuna, de Mundet, Can Batlló (en Sants) y también en San Andreu Arenal. La manifestación central de este martes, está convocada a las 11.30 h, saldrá desde los Jardinets de Gracia e irá hasta el Departament d’Educació, de la Generalitat.

USTEC