La pandemia, ha restringido de momento el contacto social entre las personas. Hay que seguir manteniendo las distancias sociales, y muy probablemente hasta que no se encuentre una vacuna, habrá que ser muy precavidos.
Los concejales de distrito mantienen habitualmente, una relación muy continuada con los ciudadanos para pulsar el día a día. Los problemas que puedan ir surgiendo, comentarlos, y debatir las posibles soluciones, y propuestas.
El equipo de la Regidoría de La Florida y Pubilla Cases, que encabeza Lola Ramos Zafra ha puesto en marcha una iniciativa para seguir manteniendo el contacto con los vecinos y las vecinas.
Solo disponiendo de un teléfono móvil, y poniéndose en contacto con la Regidoría del distrito, podrás tener la posibilidad de contactar con el equipo que la dirige y mantener una charla por videoconferencia para exponer los temas que vayan surgiendo, debatirlos y poder encauzar una solución.
Aunque no es lo mismo que encontrarse en persona, es un sistema válido y útil, en estos tiempos de pandemia. Vale la pena aprovecharlo.