Las redes sociales, en los grupos de vecinos de la ciudad, se hacen eco del incivismo de algunos vecinos de L’Hospitalet. No hay semana que no se publiquen a través de las redes, imágenes que muestran el despropósito en el comportamiento de algunos.
Son una minoría, pero vaya que minoría, que produce cansancio y hartazgo a la mayoría. Proliferan las fotografías que destapan actos incívicos, en parques, calles, o accesos de viviendas.
Los vecinos están cansados de los que ensucian su barrio. Hasta las narices, desperdicios acumulados en parques, o calles. A pesar del esfuerzo que pueda realizar el Ayuntamiento, y las mejoras, e inversiones, en la vía pública no se encuentra una solución definitiva.
Si se les impusieran trabajos comunitarios de limpieza, quizás acabarían aprendiendo, o no.
Los resultados de las elecciones del 28 de mayo, muestran que más del 50% de los ciudadanos llamados a las urnas no fueron a votar. Solo lo hicieron el 47,46%. Dicho de otra manera más del 50% de los vecinos de la ciudad no confían en ninguno de los partidos que se presentó.
Quizás estos vecino y vecinas desconfían de la palabra de los políticos que se presentaron. No se los creen. Pero aunque no han ido a votar, viven en L’Hospitalet.
IMÁGENES DEL GRUPO L’HOSPITALET BARRIOS UNIDOS, Y DE VECINOS DE SANTA EULÀLIA AGRADECIMIENTO A TODOS LOS VECINOS Y VECINAS POR SU COLABORACIÓN CIUDADANA