El miércoles será un día de sol en toda Catalunya, quizás habrá la presencia de algunas nubes bajas a lo largo de la costa.
Las temperaturas serán muy similares a las del martes, excesivamente altas por la época, aunque bajarán un poco respecto a los días anteriores.
En la costa, las máximas rondarán los 27 ºC, valores más propios de finales de agosto.
Se percibe un cambio de tiempo
Lo más destacable es que se vislumbra un cambio de tiempo a finales de semana. El anticiclón que nos ha acompañado las últimas semanas, se retira, y provocará la entrada de aire más fresco, acompañado de algunas precipitaciones.
No llega un frío de invierno, tendremos las temperaturas normales por la época, de pleno otoño.
En cuanto a las lluvias serán escasas, en un principio, pero habrá que ver su evolución a lo largo de la próxima semana.
Próximos días del puente
El jueves y el viernes, la estabilidad será total con sol y calor. El sábado empezará la bajada clara de las temperaturas. Serán las normales por la época Se pueden producir algunas lluvias en el Pirineo Val d’Aran y en el Pallars Sobirà. Los cielos estarán encapotados
El domingo, la lluvia se habrá marchado pero el fresco se mantendrá, al igual que el lunes, los cielos continuarán nublados.