Comer nunca ha sido una experiencia tan completa y tan divertida como la que propone desde este 19 de diciembre el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower, propiedad de Grupo Hesperia, en su emblemático restaurante Terrum. De la mano de la tecnología más puntera, el establecimiento trae en primicia a Barcelona la experiencia de Le Petit Chef, una propuesta inmersiva y con tecnología 3D.
Se trata de toda una aventura gastronómica en forma de animación, en la que los comensales pueden observar a través de una proyección tridimensional en la propia mesa cómo un mini chef prepara los platos de una forma creativa antes de servirla, para que la espera sea más divertida. De este modo, a través de este espectáculo inmersivo e interactivo donde se puede ver, oír y degustar, los huéspedes y visitantes se sienten involucrados en todo el proceso de preparación de los platos para vivir toda una experiencia multisensorial con los cinco sentidos.
El servicio se ofrece para un total de 40 comensales por sesión de martes a sábado, con una única función a las 20 horas entre semana y a las 19h para viernes y sábado. La experiencia ofrece cuatro opciones de menús con dos entrantes y dos segundos más postre y con precios que van desde los 49 euros a los 149 euros por persona, con bebidas aparte.
Hyatt Regency Barcelona Tower ha querido sumarse a esta iniciativa, originaria de Bélgica, y que ya está presente en más de 30 países alrededor del mundo. En España la iniciativa está presente en Tenerife y ahora llega a la capital catalana. Detrás de las animaciones se encuentra el colectivo artístico belga «Skullmapping», fundado en 2010 por Filip Sterckx y Antoon Verbeeck. Utilizando la tecnología de mapeo 3D y un profundo conocimiento artístico, el diminuto chef de 58 mm cobró vida en 2015.
Con la incorporación de la experiencia de Le Petit Chef, Hyatt Regency Barcelona Tower sigue innovando su catálogo de vanguardia y apuesta por la tecnología para ofrecer a sus clientes las experiencias culinarias más sorprendentes. El hotel, una espectacular torre de 105 metros y 29 plantas obra del renombrado arquitecto Richard Rogers, dispone de una singular propuesta de ocio que culmina con el cocktail club Skyfall, inaugurado en octubre de 2022 en la espectacular cúpula que corona la parte más alta del edificio. El hotel es además uno de los establecimientos con mayores facilidades para la celebración de reuniones y eventos, con un centro de convenciones con capacidad para 1.800 personas.
Toda la información sobre la reserva, así como los precios y los menús se pueden consultar en https://lepetitchef.com/Barcelona.