La pandemia de coronavirus sigue afectando. Las personas con patologías, las de más edad, los profesionales de la sanidad. Pero nadie queda eximido de contraer el virus.
El último afectado ha sido el actor Jordi Sánchez, más conocido popularmente como Antonio Recio gracias por su papel en la serie La que se avecina. En estos momentos se encontraría ingresado en la UCI por culpa de la enfermedad.
Tal y como adelantaba la revista Diez minutos, y también ha podido confirmar La Vanguardia, el actor está ingresado en una unidad de cuidados intensivos a causa de los problemas que el virus le ha generado.
Este revés llega precisamente en una semana en la que debía estar celebrando el estreno de su nuevo trabajo teatral.
Este viernes se estrenaba en el Teatro reina Victoria de Madrid la obra Asesinos todos, escrita junto a Pep Anton Gómez.
En la representación actúan caras conocidas como Elisa Matilla, Neus Asensi y el televisivo Carlos Sobera.
Precisamente con ellos había compartido hace apenas unas semanas los ensayos previos al estreno.
«Encantado con el ensayo de Asesinos todos, la obra que escribimos Pep Antón Gómez y un servidor, y que se estrena en febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid», escribía en una foto publicada el pasado 18 de enero. Precisamente, en ella aclaraba que se habían realizado las pertinentes pruebas PCR para poder trabajar con toda seguridad.