Deutsche Bank ha inaugurado tres nuevas oficinas flagships en Marbella (Málaga), Calviá (Mallorca) y L’Hospitalet de Llobregat, dando continuidad a su plan estratégico de Private Bank y su objetivo de ofrecer un servicio integrado a las necesidades personales y empresariales de sus clientes.
Se trata de un modelo de oficina que ha demostrado su operatividad en los últimos años, al permitir a la entidad ofrecer en un solo espacio los principales servicios financieros en unas oficinas más amplias, más atractivas, ubicadas en lugares estratégicos y en las cuales se ha potenciado la imagen de la entidad, así como la colaboración entre los empleados.
Juan Manuel Salcedo, responsable de Personal Banking en Deutsche Bank España, reconoce que estas tres nuevas oficinas serán “un lugar de encuentro con nuestros clientes donde mejorar su experiencia con nosotros”, y que, además, nos permitirán “las mejores soluciones financieras, pues nuestros especialistas en asesoramiento a particulares y a empresas prestarán servicio de una manera integrada y única”.
En L’Hospitalet de Llobregat, Deutsche Bank mantiene la misma ubicación que tenía desde hace décadas en la Rambla Just Oliveras, 28, pero ha añadido una reforma integral para adaptarse a este innovador concepto de flagship, que cuenta con una superficie de 369 metros cuadrados.
Su director, Juan Moreno, destaca los comentarios de sus clientes: “nos dicen que hemos entrado de lleno en el siglo XXI, además de que ven reforzado el mensaje de la decidida apuesta del banco por nuestro mercado”. Y también resalta “todo lo que ayudará esta nueva oficina a posicionar al banco dentro del segmento de clientes objetivo, ayudando a generar sinergias y colaboraciones con el resto de segmentos”.