Este nuevo centro, ubicado en una de las zonas con mayor tránsito de L’Hospitalet de Llobregat, en la avinguda de Masnou, con la calle Teide, en el barrio de la Florida, ofrece una amplia gama de servicios.
Además de los combustibles tradicionales (Sin Plomo 95, Gasóleo A, Gasóleo PLUS y AdBlue) esta estación ofrece inflado de neumáticos y venta de bombonas de butano.
También cuenta con un sistema automatizado que acepta pagos con tarjeta y efectivo y que le permite tener un horario de apertura de 24 horas todos los días de la semana para adaptarse a las necesidades de los conductores.
Planes de expansión nacional
Con la que ha sido su cuarta apertura en lo que va de año, tras la gasolinera Autonetoil de Nerja, el centro mixto de Chipiona y la estación de servicio para embarcaciones en el Port Olímpic de Barcelona, Grupo Moure se posiciona como actor destacado dentro del sector energético y carwash en España.
“Seguimos con el plan previsto de abrir entre 5 y 6 nuevas estaciones de servicio por año”, revela Marcos Moure. A día de hoy, el holding cuenta ya con medio centenar de centros de lavado premium Elefante Azul y 24 gasolineras Quality Low Cost Autonetoil repartidos por todo el territorio español.
El presidente y fundador de Grupo Moure, Marcos Moure, señala la expansión en en todo el estado español del holding como uno de los grandes objetivos para los próximos cinco años. “Queremos ofrecer el servicio de nuestras gasolineras Quality low cost de Autonetoil por primera vez en este territorio, al mismo tiempo que aumentamos nuestra presencia de la marca Elefante Azul”, reveló en declaraciones a CincoDías.