ALDI alcanza los 20 establecimientos con una nueva tienda en el distrito de Les Corts. En concreto el establecimiento está ubicado en la calle Riera Blanca 17 y cuenta con alrededor de 1.000 m2 de sala de ventas y una plantilla de 13 trabajadores y trabajadoras.
En 2024, ALDI ha intensificado su plan de expansión Cataluña con cinco nuevas tiendas hasta la fecha, en L’Hospitalet de Llobregat, Figueres, la Seu d’Urgell, Cubelles y el distrito de Gracia. Además, próximamente, la cadena seguirá creciendo en Barcelona con aperturas en Sarrià-Sant Gervasi y Sant Martí, y también aumentará su presencia en la provincia.
En respuesta a este crecimiento, ALDI contratará a más de 60 profesionales en Barcelona el último trimestre de 2024, de los más de 110 en Catalunya. En total, la cadena prevé terminar el año con una plantilla de alrededor de 7.800 trabajadores y trabajadoras en España, un volumen de contrataciones que evidencia el fuerte crecimiento que la compañía está experimentando.
El modelo del descuento de ALDI: precios bajos, marca propia y origen nacional
En estos establecimientos se ofrecerán productos de alta calidad a precios bajos, de los cuales un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional, también catalanes. Además, con motivo de las nuevas aperturas en Barcelona, ALDI ofrecerá ofertas exclusivas en ciertos productos y mantendrá promociones semanales y quincenales en todo su surtido.
Para seguir facilitando vías de ahorro a las familias catalanas, ALDI ha intensificado la revisión de sus precios y procesos y, recientemente, ha bajado el precio de más de 600 artículos con descuentos permanentes de hasta el 53% en distintas categorías de producto.