Un cuerpo sin vida ha sido hallado sobre las 10:00 de la mañana de este viernes 6 de diciembre, en el Rio Llobregat, en la orilla del Prat y a la altura de esta población y la de L’Hospitalet.
Ha sido una persona que se encontraba dando un paseo por la zona, un espacio concurrido los días festivos de familias, y ciudadanos que practican deporte, y disfrutan del lugar. El cuerpo se encontraba flotando en el tramo final del río. Se ha avisado inmediatamente a los servicios de emergencia.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para determinar la identidad y las causas de su muerte. Poco antes de las once de la mañana, una persona que paseaba junto al río advirtió la presencia en las aguas de un cuerpo flotante y alertó a los servicios de emergencia.
A la altura del puente de la C-31
Un dispositivo formado por Mossos, Bombers de la Generalitat y personal sanitario realizó el rescate y confirmaron que la persona había fallecido. A la altura del puente de la C-31, en la orilla del municipio de El Prat de Llobregat.