La Guardia Urbana de L’Hospitalet, ha realizado los últimos días varias intervenciones contra el tráfico de drogas y estupefacientes en la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat.
Durante la tarde del pasado jueves 14 de noviembre, la Unidad de Información de la Guardia Urbana inició un servicio en el barrio del Centre que comportó una inspección en un local, en la calle de Francesc Moragas.
Los agentes identificaron varias personas y se intervinieron cuatro dosis de haixix y 1.180 euros en efectivo fraccionado, a un joven de 20 años, con evidencias de un presunto tráfico de estupefacientes, por lo cual el individuo quedó detenido.
Intervención policial en la Torrassa por un delito contra la salud pública
Así mismo el pasado martes, 12 de noviembre por la tarde, las Unidades de Información, de Intervención y las Patrullas de Distrito de la Torrassa, de la Guardia Urbana, colaboraron en un operativo conjunto que culminó con la detención de un hombre de 33 años por un presunto delito contra la salud pública, así como por atentado, lesiones y amenazas.
El individuo fue interceptado cuando intentaba transportar 5 kg de marihuana en la calle de la Verge María dels Desamparats, en el barrio de la Torrassa.
También se detuvo una mujer de 34 años, con una orden judicial pendiente, y otro hombre de 26 años.