La cadena de restauración Chalito, ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en el centro comercial Splau, con una superficie de 259 m2 y 30 empleados. Con esta apertura, la marca cuenta ya con siete locales en Cataluña, distribuidos en cuatro restaurantes y tres Bright Kitchens.
Fundada en Barcelona en 2017, Chalito se ha posicionado como un referente en la elaboración artesanal de milanesas. Sus recetas están elaboradas a mano, utilizando ingredientes frescos y de alta calidad, ofreciendo al público una experiencia culinaria única.
En el nuevo restaurante de Splau, los visitantes podrán disfrutar de un amplio menú que abarca desde las milanesas clásicas, como la napolitana o la cinco quesos, hasta opciones más creativas como la caprese, la mallorquina o la roquefort. Además, Chalito también ofrece milanesas presentadas en pan redondo, con propuestas como la charrua o la patagonia, y una alternativa vegetariana: la veggie.
Chalito se incorpora a la amplia y variada oferta de restauración del centro comercial Splau, integrada por establecimientos como La Burguesa, Casa Carmen, Grill Corner, Kasa Japo y Pans&Company, entre otros.
Sobre Splau
El centro comercial Splau, inaugurado en 2010, es uno de los principales centros comerciales de Catalunya. Con una afluencia de más de 10,2 millones de visitantes en el año 2019, dispone de una superficie comercial de
54.500 m2, distribuidos entre 150 locales comerciales de moda, ocio y restauración. Su ubicación en una de las zonas mejor comunicadas de Catalunya -el Baix Llobregat-, los cines Kinepolis Full -con 28 salas y 2.687 butacas y equipado con la tecnología LASER ULTRA- y la proximidad del estadio del RCD Espanyol, hacen de Splau un centro de referencia para jóvenes y familias de toda Barcelona.