Johnny Depp, uno de los protagonistas de la actual edición del Festival de Cine de San Sebastián, ha visitado por sorpresa este jueves a los niños ingresados en el Hospital Universitario Donostia caracterizado como el capitán Jack Sparrow, «su personaje más querido por los niños y las niñas», según ha informado Osakidetza.
Desde el servicio vasco de Salud han explicado que «Jack Sparrow ha charlado, jugado y reído con los niños y las niñas ingresadas en la planta de Pediatría y Oncología» del hospital de la capital guipuzcoana. El actor estadounidense se ha acercado a los pequeños y se ha hecho fotografías con todos ellos. «Han compartido risas y anécdotas, y les ha ayudado a olvidar por unos minutos las dificultades que están atravesando en estos momentos», han valorado.
La estrella de Hollywood, de 61 años, ha estado acompañada de un intérprete que le ha traducido todos los comentarios que le realizaban los niños y las niñas. Así ha sido la visita de Johnny Depp a los niños ingresados en el hospital de Donostia:
Esta visita ha sido «un regalo que ha alegrado a los y las pacientes»
Osakidetza ha destacado que esta visita ha sido «un regalo que ha alegrado a los y las pacientes, a las familias, a los y las profesionales de enfermería, médicos y médicas y todo el personal que se encontraba trabajando en la planta en ese momento».
Por ello, desde el servicio vasco de Salud y especialmente desde todo el personal del Hospital Universitario Donostia han trasladado «un agradecimiento infinito» a Johnny Depp por «su tiempo, su apoyo y su energía«. Ha sido, han asegurado, «un soplo de aire fresco para toda la planta».