Finestrelles Shopping Centre, propiedad de Frey y gestionado por Cushman & Wakefield, verá ampliada y reforzada su oferta comercial con la llegada de tres nuevas marcas: Normal, Miniso y AI CHA BUBBLETEA.
La cadena danesa Normal, especializada en productos ‘low coste’ de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks y bebidas, crece en Barcelona y ha inaugurado en Finestrelles. Se trata del cuarto establecimiento de la marca en la provincia. Su amplia gama de productos supera los 4.000 artículos en categorías como el cuidado del cabello, de la piel, productos para el hogar, cosméticos, papelería o bebidas, incluyendo marcas como L’Oréal, Gillette, Colgate o Ajax.
Por su parte la cadena Miniso, especializada en productos de consumo inteligente, crece en España con la apertura en pocos días de su quinta tienda en Barcelona (la sexta en Catalunya). La estética de la nueva tienda, la superficie de la cual será de 160 m², sigue la línea «kawaii», que ha estado muy bien recibida por las nuevas generaciones y caracteriza los productos como altamente deseables. La tienda de Esplugues de Llobregat, que verá la luz el próximo 26 de septiembre, ofrecerá una variedad de productos divididos en 11 categorías, incluyendo desde alimentos y cura personal hasta accesorios.
También contará con productos bajo licencia de conocidas franquicias como Sanrio, Minions, Disney y Toy Story. En cuanto a su oferta coleccionable, destacará su sección de Blind Boxes, cajas sorprendida que contienen figuras de colección de personajes conocidos y que se renuevan mensualmente con nuevas colecciones. El nuevo establecimiento estará situado a la planta baja.
La última marca anunciada es AI CHA BUBBLETEA, que se incorporará a principios de octubre. Se trata de un local de unos 70m2 en el cual se han invertido cerca de 150.000€. AI CHA BUBBLETEA, marca referente en el sector, destaca por una estética atractiva y juvenil en el cual el rosa y el blanco roto acompañan para destacar el producto, muy llamativo y atractivo.
AI CHA BUBBLETEA es un compañía joven y dinámica comprometida con la ecología y la sostenibilidad social, por eso, sus productos principales se preparan a base de té y frutas. Además de los sabrosos Bubbleteas, cuenta con una amplia oferta para almuerzos y meriendas principalmente, buscando la satisfacción del cliente y una dieta completa. Sus cafés especialidad, personalizados con imágenes, también son uno de sus puntos fuertes. La plantilla inicial es de 5 empleados.
Finestrelles acoge el primer restaurante de La Tagliatella ‘Senza Glutine’ en Catalunya
La Tagliatella ‘Senza Glutine’ se ha incorporado recientemente a Finestrelles y ha abierto su primer establecimiento en Catalunya con una carta completa sin gluten. Este supone para la cadena el quinto local de este modelo de negocio en España. Ocupa una superficie de 343 m² en una única planta, más una amplia terraza. La oferta gastronómica de la línea ‘Senza Glutine’ está pensada para que las personas intolerantes o cualquier patología relacionada con la ingesta de gluten puedan disfrutar de los platos clásicos de la cadena. A su carta se pueden encontrar desde los platos más clásicos hasta una gran variedad de pizzas, postres o diferentes tipos de pasta -fresca, seca o rellena-, que combinan con sus deliciosas salsas. Todos ellos, libras de gluten y en un entorno que tiene en cuenta hasta el último detalle.
También en el capítulo de la restauración, KFC ha llevado a cabo este verano mejoras en sus instalaciones.