23/12/2024

Estos son los alumnos del Institut Provençana que han creado la campaña de les ‘Festes Majors’ de L’Hospitalet

.

PROVENÇANA PORTADA
09/05/2024

El pasado lunes 22 de abril, dos representantes del Ayuntamiento de L’Hospitalet responsables de gestionar diferentes aspectos del marketing institucional, visitaron el instituto Provençana para conocer la campaña de difusión que los alumnos del centro han preparado para comunicar la celebración de las Festes Majors, que cada año se organizan en los diferentes barrios que conforman la ciudad.

Esta campaña ha estado diseñada y creada por l’Hagencia: Una Agencia de Publicidad Simulada, creada por estudiantes de Marketing del Institut Provençana donde confeccionan Campañas de Comunicación para Entidades de su entorno.

l’Hagència trabaja dividida en 3 departamentos:

Departamento de creativos: Claudia Bachs, Henar Cuevas, Carla Fernández i Óscar García

Departamento de planificación: Elena Andreea Ion, Carol Angulo, Katerine Martinez, Tianxi Zhang i David Aguilar

Departamento de cuentas: Sara Dniguer, Elisabet Gonzalez, Araceli Zamorano, Guillermo Benito i Emely Navarro

El principal objetivo de la campaña era apelar al sentimiento de cohesión o de pertenencia a los ciudadanos de l’Hospitalet de Llobregat. Es por esta razón que se presentó el eslogan: SENSE PARAUL’HES, ya que hoy en día, L’Hospitalet es una ciudad que se caracteriza por su diversidad cultural, pero tiene que trabajar el sentimiento de pertenencia y cohesión de sus ciudadanos, según los alumnos del Provençana.

Por eso, y con motivo de la celebración de Les Festes Majors, el Ayuntamiento transmitirá que la ciudad de L’Hospitalet es de todos, seas de donde seas. EXTRACTO DE LA NOTA DE PRENSA REALIZADA POR LOS PROPIOS ALUMNOS DEL INSTITUT PROVENÇANA

IMAGEN CEDIDA