TMB, se vio obligada a cortar la circulación de convoyes este martes por la tarde, en un tramo del metro de la L5, a causa de una asistencia sanitaria que hubo que realizar en la estación de Gavarra en Cornellà de Llobregat.
El suceso ocurrió este martes a media tarde, alrededor de las 18:00h, cuando una asistencia médica realizada por parte del SEM, obligó a dejar interrumpida la circulación de trenes de la L5 entre las estaciones de Cornellà y Can Boixeres en L’Hospitalet.
Más adelante se pudo restablecer la circulación de trenes, pero la estación de Gavarra quedó todavía sin poder prestar el servicio a los usuarios.
Hasta el lugar se desplazaron cinco unidades de Bombers de la Generalitat que ayudaron al SEM, a retirar a una persona que había caído a las vías y que se encontraba herida.
El suceso está siendo investigado por la Policía de la Generalitat. Testimonios presentes en la estación, primero difundieron a través de las redes sociales que una persona se había arrojado a las vías, más tarde se informó que se había desmayado y había caído involuntariamente. Desde el TOT L’HOSPITALET I BAIX LlOBREGAT, estamos recabando la información para poder saber lo ocurrido.
