Señores del TOT L’HOSPITALET, nos ponemos en contacto con uds, para poder visibilizar un problema que estamos sufriendo en el portal de acceso a nuestros domicilios, les agradeceríamos publicarán esta carta:
Somos los vecinos de un edificio que es propiedad del parque de vivienda pública de la Generalitat. Nos encontramos situados en el barrio del Centre de l’Hospitalet, en la avenida del Carrilet, casi haciendo esquina con la Rambla de la Marina.
Delante nuestro está uno de los accesos a la estación de metro de la L1, y de Ferrocarrils de la Generalitat. Pasa muchísima gente, pero el comportamiento de algunos incívicos nos lleva a una situación de sinvivir.
Por la noches hay personas que hacen las necesidades en nuestro portal, incluso hemos pillado a parejas practicando sexo.
Hace pocos días un vecino recriminó a un grupo de personas que vienen de una discoteca de Cornellà, de ambiente latino, porqué estaban haciendo sus necesidades en el portal, y su reacción fue gritarle, lo persiguieron, y se tuvo que refugiar dentro del vestíbulo. Las peleas los fines de semana también son constantes.
El chico que realiza la limpieza se queja de todos les residuos que encuentra, y se ha topado con problemas con algunos inadaptados que le han increpado, cuando realiza su trabajo.
Al ser un edificio propiedad de la Generalitat, nosotros no podemos hacer las obras. Las tiene que hacer la Generalitat, para poder instalar una verja de protección, y que nadie pueda acceder al vestíbulo. Ya lo hemos solicitado. Pero también justó, en el vestíbulo se encuentra la puerta de emergencia del Casal de la Gen Gran. Estamos desesperados ya no sabemos que hacer. En Instagram hemos abierto una cuenta @stoppisslh
Gracias por su atención,