04/02/2025

Dos policías heridos en un aparatoso accidente de la Guardia Urbana de L’Hospitalet

Una joven se saltó un ceda el paso y embistió al vehículo policial

URBANA FOTO PORTADA
06/02/2024

Dos agentes de la Guardia Urbana del municipio han resultado heridos, al chocar un coche patrulla del cuerpo policial de L’Hospitalet, con otro vehículo en la avinguda de Amadeu Torner, en el barrio de Santa Eulalia de L’Hospitalet de Llobregat, según han confirmado fuentes municipales a nuestra revista.

Según los testimonios, una joven, que conducía el otro vehículo se saltó el ceda el paso que se encuentra en la rotonda y embistió el coche policial, este domingo por la tarde.

A resultas del accidente, los dos agentes que iban en el coche patrulla resultaron heridos leves, con latigazos cervicales.

La joven que conducía el otro vehículo también fue asistida por los servicios médicos del SEM.

Los policías se dirigían en ese momento a asistir otro accidente de tráfico en la rotonda cercana al IKEA, en la Gran Vía de L’Hospitalet.