En CEAC FP ayudan a impulsar la formación y el futuro de aquellas personas que no se conforman y que quieren seguir creciendo profesionalmente.
El campus de L’Hospitalet de Llobregat, con código de centro 08078282, dispone de más de 6.000m2, y está equipado con tecnología vanguardista y con las innovaciones más punteras adaptadas en todas las titulaciones que ofrecen. Disponen de otros dos campus con las mismas características en Madrid y Valencia.
En CEAC FP tienen la oferta formativa más completa del mercado, la FP Max. Además de la propia titulación 100% oficial ofrecen dos cursos previos de técnicas de estudio y memorización, así como otro curso de especialización para abrirles las puertas del empleo a sus alumnos.
También cuentan con un laboratorio propio de idiomas, ofreciendo la posibilidad de obtener dos títulos de FP en dos años y de conseguir tu título de FP más un grado universitario en menos de 5 años gracias al convenio con la UCAM.
Trayectoria
En CEAC llevan más de 75 años formando profesionales y ayudando a sus alumnos a conseguir el trabajo con el que siempre han soñado. En cuanto a la FP presencial han duplicado nuestro número de alumnos en el último año, lo cual pone de manifiesto la efectividad de la metodología de estudio y el gran valor del personal docente, los cuales son profesionales en activo.
Oferta formativa
Disponen de dos modalidades de estudios, presencial y a distancia, y ofrecen más de 28 titulaciones de FP Oficial procedentes de 6 áreas formativas: Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Imagen y Sonido, Informática y Comunicaciones, Sanidad y Servicios Socioculturales y a la Comunidad.
Todos estos ciclos están homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cuentan con institutos con aulas, talleres y laboratorios similares a las de un entorno laboral en todas y cada una de nuestras titulaciones.
Datos de inserción laboral
3 de cada 4 de los titulados en CEAC, consiguen empleo tras finalizar sus estudios gracias a la gran cantidad de convenios firmados con las empresas más importantes de cada sector.
Gracias a la metodología “Learning by Doing”, en la que los alumnos aprenden poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos, y a los convenios de prácticas FCT que se acuerdan con empresas muy punteras, se consigue un índice de empleabilidad de un 85%.