19/08/2024

Altercado en Port Aventura: un grupo se intenta colar en una fila y se lían a puñetazos | VÍDEO

Desconcierto e indignación entre los clientes del parque

PORT AVENTURA p
11/09/2023

El parque de atracciones de Port Aventura fue el escenario de una violenta pelea entre varias personas que estaban en la cola de una montaña rusa.

Es una de las atracciones que se localiza en la zona del parque dedicada a la escudería automovilística Ferrari.

Unos mal educados, que no querían permanecer en la fila, intentaron colocarse cerca de la entrada de la atracción para adelantar a los demás visitantes.

Ante la negativa de uno de los presentes, que les recordó que tenían que hacer la cola, el grupo de asaltantes empezó a golpear a puñetazos a todos los asistentes.

Como se puede ver en las imágenes los que aparecen a la derecha, son los que se quieren colar.

La acalorada discusión concluyó a golpes, cuando los asaltantes saltaron la valla de delimitación de la fila y atacaron en masa a los presentes, al grito de «maricones».

Los asaltantes también se burlaron de las personas que estaban agrediendo con gestos exagerados y provocaciones de todo tipo.

Los usuarios que han reaccionado al vídeo han destacado la total ausencia de responsables de seguridad del parque, que no intervinieron en ningún momento en la acción del vídeo.

«Te gastas el dinero para pasártelo bien y te encuentras con esta chusma sin protección», denuncia la persona que ha subido el vídeo a redes.

El clip se hizo rápidamente viral. 

Desde Port Aventura han hecho llegar el siguiente comunicado a el TOT L’HOSPITALET I BAIX LlOBREGAT: «Desde PortAventura World, y en relación al suceso que ha tenido lugar este fin de semana en Ferrari Land, reprobamos y denunciamos cualquier comportamiento violento y nuestra máxima es la seguridad de todos los visitantes. En cuanto se tuvo noticia del incidente se actuó de forma rápida y contundente expulsando inmediatamente del parque a las personas que participaron en este altercado y poniendo toda la información del caso en manos de los Mossos d’Esquadra«