Sonia Esplugas, presidenta del PP de L’Hospitalet, fue elegida la semana pasada, candidata del PP a la alcaldía de L’Hospitalet para las próximas elecciones del mes de mayo.
Sonia Esplugas, es actualmente concejal-portavoz del PP en el Ayuntamiento de L’Hospitalet, se presenta con el claro objetivo de “mejorar los resultados de 2019 y ser decisivos en el futuro gobierno municipal para cambiar las políticas que han resultado nefastas para los vecinos y vecinas de L’Hospitalet”.
Esplugas viene avalada por una larga trayectoria municipal, y su apuesta pasa por la rebaja de impuestos, mejorar la seguridad y la limpieza, abordar de cara el civismo, como ejes fundamentales de su programa electoral.
Además, la alcaldable es una política de calle “durante este mandato hemos estado en los barrios, escuchando a los vecinos que son quienes te explican los verdaderos problemas que se encuentra en su día a día”. “L’Hospitalet, lamenta, tiene en algunos barrios graves problemas de inseguridad, incivismo, calles sucias, farolas rotas…por ello trabajaré para solucionar estos problemas, que son el denominador común de las peticiones de los habitantes de l’Hospitalet para mejorar para la ciudad”
Sonia Esplugas ha lamentado que el actual gobierno socialista ha divido la ciudad en barrios de primera y en barrios de segunda, y ha añadido que “yo quiero que todos los vecinos de L’Hospitalet vivan en las mismas condiciones y disfruten de la misma calidad de vida vivan en el barrio en el que vivan”.
“Trabajaré para convertir L’Hospitalet en la ciudad de oportunidades para mis vecinos, donde se sientan orgullosos de su Ayuntamiento y de su alcaldesa, abordando los problemas de seguridad e incivismo sin negar la realidad y aportando soluciones”, añade la candidata popular.
Con el nombramiento de Sonia, el Partido asegura que “salimos con una candidata muy potente para plantar cara en el Área Metropolitana. Una candidata muy fuerte que ha resistido en los momentos más complicados para el partido y que ahora va a por todas”.
La candidata asegura que el PP representa la única fuerza de centro derecha constitucionalista en L’Hospitalet y solo concentrando el voto en torno al PP podremos dar el cambio que L’Hospitalet necesita”. “Basta ya de 43 años de gobierno socialista que tiene la ciudad estancada y abandonada con un gobierno acomodado. El partido socialista se ha convertido en una losa para que la ciudad avance. Hemos demostrado que allá donde el PP ha gobernado, ha sabido gestionar y solucionar problemas reales y que no estamos sometidos al chantaje ni las presiones de aquellos que quieren romper la convivencia y la unidad de España”
La dirección del partido ha dicho que “con candidatas como Sonia vamos a ser la primera fuerza constitucionalista en el Área Metropolitana y convertiremos el cinturón rojo en azul”.