¿Ya tienes listo tu disfraz para Halloween? ¿No? Si aún no tienes preparado tu disfraz, para la noche más terrorífica del año, no te preocupes, porque aquí te hemos recopilado algunas propuestas, con las que podrás sorprender a tus amigos.
No importa si ya estás invitado a una fiesta de disfraces o no, lo importante, es pasarlo lo mejor posible, y gastando lo mínimo, aunque sea sencillo o solo nos pintemos el rostro para no pasar desapercibido ese día.
Te damos algunas ideas:
Disfraz de Barbie o Hada: Eres una persona tierna que le gusta estar en contacto con los demás y aconsejarlos en lo que puedes, lo que va más con tu personalidad es un disfraz de Barbie o Hada, tú elige el que más te guste. No tiene que ser muy elaborado, solo vístete de rosa o elige tu vestido colorido favorito y compra unas alas.
Disfraz de maga, vidente o bruja: Eres astuta y pareciera que tienes poderes mágicos para predecir las cosas, tu frase favorita es: “te lo dije”. Tu disfraz ideal es de maga, vidente o bruja. Recuerda que es un día para divertirse, así que no te compliques en mucho con lo que te pongas.
Disfraz de Merlina o Morticia Addams: Tu personalidad misteriosa, enigmática y sobria va de acuerdo a un disfraz cero colorido, lo ideal para ti es uno más sombrío como Merlina o Morticia Addams. Si estás acostumbrada a siempre vestir de negro, seguro, no será un problema para ti encontrar algo parecido en tu armario.
Disfraz de fantasma Todo un clásico de Halloween, y el de toda la vida, a veces la sencillez de los clásicos es todo un acierto. Con una simple sábana algo rota puedes lograr un disfraz inexpresivo que inspire cierto miedo y se gane todas las miradas. Puedes probar también a añadirle detalles, como llevar unas gafas por encima de la sábana o colocar unos ojos de pega en la parte de atrás de la sábana, para confundir a todos.
Disfraz del Joker El villano por excelencia de la historia del cine y siempre enemigo de Batman es uno de los disfraces más solicitados de los últimos años para Halloween. En este caso, la clave es el maquillaje, ya que exige un ¡a gran cantidad de maquillaje facial que le de verosimilitud al personaje, así como el tinte verde en el pelo.