Esquerra Republicana de L’Hospitalet, ha impulsado una moción que se ha debatido en el Pleno de hoy, proponiendo inversiones, reformas y mejoras en la gestión del «complex esportiu municipal Tennis L’Hospitalet».
El Ayuntamiento cedió la gestión de esta equipamiento, de titularidad municipal, en el año 2002 mediante una concesión con una vigencia de 35 años prorrogable hasta 50, y en el 2015 pasó a estar gestionado por la sociedad “Fútbol es Nuestra Vida SL”.
Esta empresa está incumpliendo desde el año 2016 diferentes aspectos contractuales, como el pago del canon anual por el derecho al uso privativo, entre otros.
Antoni Garcia, portavoz republicano y jefe de la oposición, ha denunciado que «el complex esportiu municipal Tennis L’Hospitalet», está sufriendo una carencia de inversiones y deterioro grave de las instalaciones deportivas, por parte de la empresa que gestiona el equipamiento y del Ayuntamiento”.
En este sentido, la moción presentada por los republicanos propone revisar la actual adjudicación, el modelo de gestión, así como que el Ayuntamiento de L’Hospitalet vele por la preservación de los puestos de trabajo.